lunes, 7 de diciembre de 2009

ESCALANDO VOLCANES


La aventura disfrútela con nosotros, escalando montañas y volcanes, ubicados en el Complejo de los Volcanes y en todo El Salvador, recorriendo los senderos con diversidad de vidas tanto flora como fauna, escalamos volcanes activos y no activos, hacemos su paseo muy placentero, en uno día o dos días, durmiendo entre los volcanes, esperando un hermoso atardecer, paisajes impresionantes desde los mas alto, sobre nubes, con una vista panorámica inolvidable.
Incluye: Comidas, agua, transporte, entradas, guía profesional bilingüe, botiquín de primeros auxilios. (En caso de dos días, bolsa para dormir y tienda de campaña o cabañas en complejo de los volcanes)


ITINERARIO


ESCALADA A LOS VOLCANES:
Cerro Verde y Volcán de Izalco (1 día)



Salida de Hotel a la zona occidental de El Salvador, al Complejo de los Volcanes en Santa Ana. Salida 8:00 hrs. Retorno 17:00 hrs.
La caminata dura al rededor de 2 horas para escalar entre el bosque de el Cerro Verde y el Volcán de Izalco dos horas de descenso dependiendo de su condición física.


Luego tomaremos un descanso y lo haremos en el lago de coatepeque con


un paseo en lancha y almuerzo.







El paseo incluye: Transporte completo desde hotel hasta los lugares indicados en tour, almuerzo o desayuno, guía bilingüe, entrada al parque, y paseo en lancha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario